Cargando...

  •  

Detalles

Oficentro / Torre 4 / Detalles
El edificio torre 4 está conformado por tres niveles, además posee un sótano y azotea. Acceso controlado con tarjeta magnética, aire acondicionado, espacio con acabados, Internet de alta velocidad, parqueos para visitas y parqueos internos para empleados, sistema CCTV y seguridad 24 horas.
Sótano: 1018 m2 / Planta Baja: 311.94 m2 / Segundo nivel: 110.29 m2 / Tercer nivel: 110.29 m2 / Azotea: 95.52 m2
Seguridad 24 horas
Aire Acondicionado
Espacio con acabados

Empresas Internas

Oficentro / Torre 4 / Empresas Internas
logo
APL LOGÍSTICA
PISO 1 | OFICINA 1, 2, 3. Learn about APL Logistics and our innovative supply chain solutions.
Visitar sitio
logo
ACS ABOGADOS
PISO 2 | OFICINA 12. Ofrecer asesoría legal personalizada, con altos estándares de calidad y conocimientos jurídicos sólidos, disminuyendo los tiempos de espera y con un personal comprometido con las necesidades de nuestros clientes.
Visitar sitio
logo
DESISATEC S.A
PISO 3 | Oficina 1, Local 13a. Desarrollar soluciones tecnológicas integrales que permitan a nuestros clientes operar con la mayor satisfacción a través de un servicio diferenciador y manteniendo un compromiso con la sociedad.
Visitar sitio
logo
S3 INGENIEROS
PISO 3 | OFICINA 6, Local 16b, 17a. Lo importante no es la idea que los ingenieros y demás profesionales de la construcción tengamos de la obra, lo que realmente importa son sus necesidades, sueños y las expectativas que tenga de ellos.
Visitar sitio
logo
ATENTO
PISO 3 | OFICINA 3, Local 14b, 15a.
Visitar sitio
logo
CORPORACIÓN ZERMAT S.A
PISO 2 | OFICINA 10. e ofrece finos productos de belleza, maquillaje, perfumes, bisutería y cuidado personal para la mujer, el caballero y la familia. Productos de calidad y prestigio internacional.
Visitar sitio
logo
IMAGINEER
PISO 1 | OFICINA 6. Construimos sueños y hacemos realidad lo que alguna vez imaginó para su negocio, poniendo su marca a interactuar con sus clientes como nunca antes, creando relaciones de confianza entre su negocio, sus colaboradores y clientes.
Visitar sitio

Mejoras

Oficentro / Torre 4 / Mejoras
Contactenos